Saltar al contenido

Applus+ Planta de Revisión Técnica Temuco

Applus+ Planta de Revisión Técnica Temuco

La Planta de Revisión Técnica (PRT) Applus+ Temuco es una de las mejores opciones para aquellos conductores que buscan un servicio de calidad y confianza en la región de Araucanía. Ubicada en Reyes Católicos, Temuco, esta PRT cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la seguridad vial.

La Planta de Revisión Técnica Applus+ Temuco ofrece una amplia variedad de servicios, desde la revisión técnica obligatoria hasta la revisión voluntaria y la revisión de gases. Además, cuenta con una moderna infraestructura y tecnología de última generación para garantizar la precisión y eficiencia en cada revisión.

Los clientes que han visitado la Planta de Revisión Técnica Applus+ Temuco han valorado su servicio con una nota de 4 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción y confianza que han depositado en esta PRT. Con un total de 863 valoraciones, los conductores destacan la amabilidad y profesionalismo del personal, así como la rapidez y eficiencia en el servicio.

Si estás buscando una PRT en Temuco que te brinde un servicio de calidad y confianza, no dudes en contactar con la Planta de Revisión Técnica Applus+. Su equipo de profesionales te atenderá con la mejor disposición y te brindará toda la información que necesites para realizar tu revisión técnica de manera rápida y eficiente.

Para más información sobre los servicios que ofrece la Planta de Revisión Técnica Applus+ Temuco, puedes visitar su página web en www.applusprt.cl o llamar al teléfono 988034225. No esperes más y asegura la seguridad de tu vehículo con la mejor PRT de la región.

Menú Rápido

    Dirección, teléfonos y valoración de clientes reales

    NombreApplus+ Planta de Revisión Técnica Temuco
    DirecciónReyes Católicos 01630
    CiudadTemuco
    RegiónAraucanía
    Teléfono988034225
    Valoración4

    Horario de atención

    • Viernes: De 8:30 a 17:30
    • Sábado: De 8:00 a 13:30
    • Domingo: Cerrado
    • Lunes: De 8:30 a 17:30
    • Martes: De 8:30 a 17:30
    • Miércoles: De 8:30 a 17:30
    • Jueves: De 8:30 a 17:30

    Ubicación de Applus+ Planta de Revisión Técnica Temuco

    Reservar Hora directo aquí

     

    ¿Cuándo me toca la revisión técnica?

    Los clientes también pueden consultar el calendario de próximas revisiones para planificar anticipadamente la próxima revisión de su vehículo. Reserve hoy su hora para la revisión técnica en Applus+ Planta de Revisión Técnica Temuco.

     

    Teléfono para llamar directo a Applus+ Planta de Revisión Técnica Temuco

     

    Ficha Google Business de Applus+ Planta de Revisión Técnica Temuco.

    Ingresa a la ficha Google Business del Applus+ Planta de Revisión Técnica Temuco para ver comentarios de clientes reales.

    Requisitos para pasar la Revisión Técnica

    En el siguiente enlace puedes conocer los requisitos que debes cumplir para pasar la revisión técnica en Applus+ Planta de Revisión Técnica Temuco.

     

    Reseñas reales de clientes que visitaron la PRT

    ReseñaCalificación
    La atención fue rápida, la cajera simpática y amable. El espacio es pequeño a comparación de la otra Prt que está por la católica, además el precio es más alto cobran $14.200. Los baños están limpios.4